domingo, 9 de noviembre de 2008

Reunión Mensual Noviembre 2008

Décimo primera Asamblea mensual de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, A.C. celebrada el jueves 6 de noviembre en las instalaciones del Hotel Racquet Cuernavaca.
Temas
Sindicatos
Nuestra asociación tiene los contactos y acercamientos con los líderes sindicales del Estado. Es importante negarse a recibir comunicado alguno. En caso de contar con alguna notificación, se debe priorizar el acontecimiento.
Encuestas y sondeos
La participación de los miembros es fundamental. Los datos verídicos construyen y constituyen la credibilidad de nuestro sector. Muchos compañeros toman decisiones importantes para sus empresas en función de los datos que se emiten.
Mailing
Hemos adquirido un software que nos permite enviar promociones a los contactos de la página www.vivemorelos.com.mx si algún asociado lo requiere, se proporcionará la asesoría para que cada uno pueda efectuar envío de información.
Agua potable Municipio de Cuernavaca
Se votó por unanimidad solicitar una audiencia de Cabildo con la finalidad de exponer la sustentabilidad de nuestra opinión para oponernos al incremento de tarifas.
Casetas de cobro
Se votó por unanimidad el financiamiento del estudio propuesto por Jaime Rubí y Ernesto Monter respecto de la oferta de Enrique Mora. Se destinarán 15 mil pesos al proyecto y nuestros socios se comprometen a reintegrarlos a más tardar el último día de junio de 2009.
Con lo anterior se buscará dar sustento a la propuesta de eliminación de casetas interestatales de Morelos.
Membresía
Se acuerda por unanimidad diferenciar la participación de nuestros asociados para privilegiar el pago oportuno de cuotas, participación en mesa directiva, comisiones y donaciones de salones, bebidas y alimentos.
Se acuerda donar diez habitaciones anuales con pernocta de domingo a jueves para ser destinadas a hospedar periodistas, distribuidores, celebridades; entre otros, mismas que estarán a disposición de nuestra Asociación. Siempre se tendrá que consultar el asociado para evitar afectar sus ingresos.
La clasificación de la membresía se dará a conocer a solicitud de los interesados y servirá para ayudar a quienes destinan recursos a la hotelería organizada con la promoción de sus empresas.